Comienza el rodaje de Mayday lo nuevo de Jonathan Goldstein y John Francis Daley

Según ha anunciado en Twitter uno de sus directores, ha dado comienzo el rodaje de Mayday, película que forma parte de la alianza entre Skydance y Apple que nos ha dado hasta ahora las películas Luck (Peggy Holmes, 2022), Ghosted (Dexter Fletcher, 2023) y Plan en Familia (Simon Cellan Jones, 2023) y la serie Foundation.

En el caso de Mayday, se trata de la nueva película de la pareja de directores formada por Jonathan Goldstein y John Francis Daley, responsables de las películas Vacaciones (2015), Noche de Juegos (2018) y, sobre todo, la estupenda Dungeons & Dragons: Honor entre Ladrones (2023), película que debió haber tenido mejor suerte en taquilla.

Aún así, tratan de sacar adelante una secuela pero, como esta aún no es algo seguro, se han puesto manos a la obra con la que será su cuarta película. Se desconoce el argumento, tan solo que será una película de acción y aventuras cuya historia tendrá lugar en Rusia.

Ryan Reynolds y Kenneth Branagh son sus principales protagonista, mientras que el guion corre a cargo de los propios Goldstein y Daley, quienes también producirán la película junto a Reynolds. David Ellison, Dana Goldberg, Don Granger, Ashley Fox, Johnny Pariseau y Patrick Gooing también son productores. La película es una producción de Skydance Media y Maximum Effort para Apple Original Films.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar