Tráiler de Bad Boys: Ride or Die

Sony Pictures ha lanzado el tráiler oficial de Bad Boys: Ride or Die, cuarta entrega de esta saga mezcla de comedia y acción que comenzó en 1995 con la película Bad Boys, conocida en España como Dos Policías Rebeldes, la cual, entre otras cosas, supuso el debut de Michael Bay como director de largometrajes.

Will Smith y Martin Lawrence encarnan por cuarta vez a los detectives de la policía de Miami Mike Lowrey y Marcus Burnett, quienes en esta ocasión se convierten en fugitivos al verse metidos en medio de una trama relacionada con su difunto superior, el Capitán Conrad Howard (Joe Pantoliano).

La pareja de directores formada por Adil El Arbi y Bilall Fallah, que ya reemplazaron a Michael Bay en la tercera entrega, repiten como directores en esta película que recupera también a uno de los guionistas de la tercera, Chris Bremner, que aquí se ha encargado del guion en solitario.

Vanessa Hudgens, Ioan Gruffudd, Alexander Ludwig, Paola Núñez, Eric Dane, Melanie Liburd y Tasha Smith completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU el próximo 7 de junio, mientras que a España no llegará hasta el 21 de junio.

Os dejo con el tráiler en español:

Y aquí en voz original:

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar