Batgirl tendrá un funeral en forma de proyecciones secretas

Lo de Batgirl está dando para hacer una película sobre el tema. Recientemente, los directores de la película, Adil El Arbi y Bilall Fallah, declararon que la película había sido borrada de los servidores. Ambos intentaron recuperar el material rodado, pero este ya había volado y ni tan siquiera pudieron recuperar las escenas de Batman.

Sin embargo, parece que todavía quedan copias y que, a causa del revuelo causado por esta acción, se van a realizar proyecciones de la película, según informa The Hollywood Reporter. Sin embargo, se tratarán solo de proyecciones secretas que se harán solo para los actores y miembros del equipo, las cuales tendrán lugar esta misma semana.

Estas proyecciones serán un funeral para la película, ya que después de esto Warner Bros. Discovery guardará todo el material bajo llave y este ya no verá la luz. Y es que la compañía quiere evitar a toda costa que se repita lo sucedido con Zack Snyder y la Liga de la Justicia.

Desde que nos sorprendieron cancelando la película a pesar de estar ya rodada y haberse gastado 90 millones de dólares en ella, se estaba iniciando una campaña parecida a la que se originó con la película de la Liga de la Justicia y el Snyder Cut -campaña que han intentado recientemente desacreditar con un artículo sensacionalista de la revista Rolling Stone -. Fans pedían en las redes sociales que se estrenara la película, actores del film que, desde el anonimato, ponían al estudio a caer de un burro y hasta los directores empezaron a publicar imágenes de detrás de las cámaras a modo de lo que hacía Snyder.

Pero, nada de eso va a dar sus frutos, puesto que Warner Bros. Discovery está cerrada en banda con este asunto y no tienen pinta de dar su brazo a torcer. Y es que la verdadera razón de que la película haya sido cancelada se debe, única y exclusivamente, a ahorrarse dinero en impuestos.

Yo, la verdad, no era muy entusiasta de esta película. No me convenció nada la elección de la protagonista ni tampoco el traje que le pusieron, así que, aunque no me alegre el hecho de que esta película no vaya a estrenarse -porque las películas deben verse, sean buenas o malas -, tampoco voy a estar llorando por los rincones por ella.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar