El rodaje de Mission: Impossible 7 se interrumpe a causa del Coronavirus

Se suspende el rodaje de la séptima entrega de Misión Imposible; y no porque Tom Cruise se haya vuelto a dar otro hostión. La película tenía previsto comenzar a rodarse en Venecia, donde tenían pensado rodar durante tres semanas. Sin embargo, según informó anoche The Hollywood Reporter, el rodaje se ha visto interrumpido debido al brote de Coronavirus que está sacudiendo el norte de Italia estos días, con más de 200 infectados y, por lo menos, 6 muertos.

Venecia ha sido una de las ciudades más perjudicadas. Ya se ha visto obligada a suspender sus famosos Carnavales y, ahora, se ha suspendido la producción de una película perteneciente a una exitosa saga de Hollywood.

Ni Tom Cruise, protagonista y productor de la saga, ni ningún otro miembro del reparto se encontraban en la ciudad, pero si estaban ya los miembros del equipo técnico preparando los sets de rodaje. Estos han sido inmediatamente sacados del país.

Paramount Pictures ha lanzado un comunicado al respecto:

Por precaución y por la seguridad y el bienestar de nuestro reparto y equipo, y gracias a los esfuerzos del gobierno veneciano local para evitar concentraciones en respuesta a la amenaza del coronavirus, tenemos que alterar el plan de producción de tres semanas de rodaje en Venecia, el primer paso en una producción extensa para Misión Imposible 7. Durante esta pausa hemos querido tener en cuenta las preocupaciones del equipo y les hemos permitido irse a casa hasta que retomemos el rodaje.

Se desconocen los planes para cuando vuelva a dar comienzo el rodaje, si rodarán en Venecia después de todo o buscarán otra localización. De momento, pese a la suspensión, la película sigue adelante.

Christopher McQuarrie repite como guionista y director, mientras, además de Cruise, tendremos los regresos de Rebecca Ferguson, Simon Pegg, Vanessa Kirby y Henry Czerny, que repite su papel de Eugene Kittridge de la primera entrega. Por su parte, se unen a la saga Hayley Atwell, Shea Whigham, Pom Klementieff y Nicholas Hoult. Su estreno en EEUU y España está previsto para el 23 de julio de 2021.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar