Imágenes de Tell It To The Bees, el fin de la condena cinematográfica de Annabel Jankel

A través de Las Horas Perdidas me he hecho eco de un interesante artículo de Screen Daily sobre la película Tell It To The Bees, el cual incluye las primeras imágenes del film, un drama romántico basado en la novela de Fiona Shaw. La historia se ambienta en una pequeña localidad inglesa en los años 50 y narra la historia de amor entre dos mujeres, la doctora Jean Markham, interpretada por Anna Paquin, y  Lydia, interpretada por Holliday Grainger, la madre de uno de sus pacientes.

La película está dirigida por Annabel Jankel, en la que es su primera película cómo directora después de 25 años. Una especia de condena que ha tenido que cumplir después de dirigir, junto a Rocky Morton, su esposo y socio por aquella época, la nefasta y desastrosa Super Mario Bros (1993), que hasta su protagonista, el fallecido Bob Hoskins, se avergonzaba de ella y que la propia directora británica califica como Gran Debacle.

La adaptación -si se la puede llamar así -del famoso videojuego de Nintendo acabó con una prometedora carrera que comenzó en los 80, dirigiendo vídeos músicales y spots televisivos, creando -junto a George Stone -a Max Headroom, un personaje virtual considerado de culto, y debutando bien en el cine con la interesante Muerto al Llegar (1988), protagonizada por Dennis Quaid.

Jankel ha estado alejada del cine desde entonces, realizando algunos trabajos televisivos y trabajando en publicidad; primero en Los Ángeles, hasta que se trasladó a Londres tras divorciarse de Morton. Ahora, regresa como directora de cine en solitario con esta película que ha tardado en sacar adelante nueve años, desde que se hizo con los derechos de la novela junto a la productora Nicola Shindler. El guión ha corrido a cargo de las hermanas Henrietta Ashworth y Jessica Ashworth (Dixi). De momento, no hay fechas de estreno.

Os dejo con las fotos:

tell-bees_01

tell-bees_02

tell-bees_03

tell-bees_04

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s