La nueva versión de Street Fighter pierde a sus directores

Legendary y Capcom tenían pensado comenzar pronto con la producción de la nueva adaptación cinematográfica de la célebre saga de videojuegos Street Fighter. Sin embargo, se han encontrado con un contratiempo al perder a sus dos directores.

La película iba a ser dirigida por los hermanos Danny Philippou y Michael Philippou, responsables de la exitosa Háblame (2022), pero estos ya no se encuentran a bordo del proyecto, según informa The Hollywood Reporter.

El motivo es un conflicto de agendas, ya que el rodaje de Bring Her Back, la nueva película de los directores, comenzará a rodarse en Australia a finales de este mes. Así que Legendary y Capcom tienen por delante la búsqueda de un nuevo director o directores.

Esta será la tercera película de Street Fighter en acción real -porque también hay unas cuantas en animación -. La primera fue Street Fighter: La Última Batalla (Steven E. de Souza, 1994), una película que no es que sea buena, pero que yo siempre he encontrado entretenida y que, además, mejora mucho si la comparamos con la segunda, Street Fighter: La Leyenda (Andrzej Bartkowiak, 2009), un montón de mierda que podría verse desde la Luna. A ver como les sale esta tercera.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar