Se prepara una secuela de Prácticamente Magia

Si, tenemos una secuela de la película Prácticamente Magia (1998) en camino, según informan medios como Variery, y yo tengo menos esperanzas en la humanidad. Llevo desde anoche tratando de asimilar esta noticia y deseando que sea todo una broma para que se me pase el cabreo. Pero, por desgracia, no es así.

Así que, mientras buenas películas como Dredd (Pete TravisAlex Garland, 2012) o Man of Steel (Zack Snyder, 2013) no han podido tener secuela, vamos a tener una secuela de una basura de finales del siglo XX que, por muchas brujas y magia que tuviera, su trama terminaba siendo la de un telefilm de media tarde y, si no fuera por sus protagonistas, hoy no se acordaría de ella ni Sheldon Cooper con su memoria hierática.

Pero, bueno, vamos a dar la noticia, ya que estamos. Después de que la película original haya llegado a Max, Warner Bros. anunció oficialmente la puesta en marcha de Practical Magic 2. Akiva Goldsman, uno de los guionistas de la anterior película -lo cual explica muchas cosas -, se hará cargo del guion mientras que Nicole Kidman y Sandra Bullock se encuentran en conversaciones para volver a protagonizarla y también producirla junto a Denise Di Novi, productora de la película original.

Sobre quién la dirigirá, no se sabe nada. Ni tan siquiera dicen si repetirá el director de la anterior película, Griffin Dunne, un tipo que, como actor, tiene una filmografía bastante interesante -estuvo en Un Hombre Lobo Americano en Londres (John Landis, 1981) -y, como director, tiene una filmografía que no se la deseo ni a mi peor enemigo -hizo Adictos al Amor (1997), no digo más -.

La película original se basaba en una novela de 1995 escrita por Alice Hoffman y contaba la historia de las hermanas Gillian Owens (Kidman) y Sally Owens (Bullock), quienes viven con sus tías, interpretadas por Stockard Channing y Diane West, todas ellas pertenecientes a una familia de brujas que, debido a una maldición, todas sus miembros ha sufrido las pérdida de los hombres que amaban. Esta secuela no sé de que irá pero, la verdad, tampoco me interesa mucho.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar